Herbalife en Chile Bajar de PesoProductos Herbalife en Chile: Distribuidor Independiente

Cel: 9503 6505

  • Quieres ganar dinero extra trabajando desde casa? Click aqui
  • Si quieres inscribirte gratis en el boletin electronico "Vida Saludable", click aqui
 
Productos Herbalife
Liftoff (Nuevo)
Inicio
Tratamientos para Control de Obesidad

Productos Para Control de Peso

Programas para Nutrición
Tratamiento Corporal

NouriFusion ®

Fragancias
Productos de Aloe Vera o Sabila
Mas Productos
Herbalife
Tienda Virtual

ganar dinero extra

Gana Dinero con Herbalife

Batido Nutricional Proteica
Bebida Thermojetics
Herbalifeline
Bebida Thermojetics Sabores
Lipo-Bond Tabletas
NRG Té de Guaraná, Bebida energizante
Herbalife Multivitaminas en Capsulas (Nuevo)
Polvo Proteico alto desempeño
Tabletas de Fibra y Plantas Herbáceas
Patrocinan
Herbalife
Dinero Extra
Bookmark and Share

 

 

 

 

 

 

 

 

Dieta anticolesterol

Mezcla para Batido Nutricional Proteico Herbalife para control de Peso Click aqui para mas informacion

Aprende a llevar estos sencillos y muy saludables hábitos, y deja de correr riesgos si es que necesitas bajar el nivel de colesterol en tu sangre


El colesterol es una grasa esencial para la vida, está presente en nuestro cuerpo porque el hígado produce la cantidad necesaria para generar hormonas, vitamina D, ácidos biliares y formar las membranas celulares.

Pero esta sustancia también está presente en los alimentos de origen animal y el exceso en su consumo aumenta el nivel de colesterol en la sangre. Esto es una amenaza para nuestra vida porque si se acumula en exceso en nuestros vasos sanguíneos, puede bloquearlos desencadenando trastornos cardiovasculares.

GRASA EN LA SANGRE

Existe colesterol ‘bueno’ (HDL) y colesterol ‘malo’ (LDL). El exceso de colesterol ‘malo’ favorece las enfermedades cardiovasculares. El colesterol ‘bueno’, si está en un nivel adecuado, reduce el riesgo de padecer un ataque cardiaco.

El colesterol está presente en los alimentos altos en grasas saturadas y los que contienen más colesterol son: yema de huevo, lácteos enteros, carnes grasas (cerdo, cordero, res), vísceras (hígado, riñones), crema, mantequilla, quesos y algunos pescados azules.

CONSEJOS MUY SANOS

Un sencillo análisis de sangre te permitirá conocer tus niveles de colesterol y así tomar las medidas para controlarlo. Si éste es tu caso, una alimentación adecuada puede ayudarte a que no necesites medicamentos reductores del colesterol.

Al principio puede parecerte difícil cambiar tus costumbres alimentarias, pero al poco tiempo empezarás a sentirte mejor. Toma estas sencillas medidas y obtendrás resultados sorprendentemente positivos:

Menos grasas saturadas. Limita el consumo de grasas al 10% de las calorías totales diarias, es decir, alrededor de 15 gramos de grasa en una dieta de 1,500 calorías.

Menos alimentos de origen animal. Reduce tu consumo de carnes rojas a sólo tres veces por semana y elige las aves magras y el pescado.

Más fibra. Consume más frutas, vegetales verdes, leguminosas y cereales, porque son ricos en fibra, la cual ayuda a eliminar el colesterol del organismo. Consumir al menos 10 gramos de fibra al día, reduce considerablemente el colesterol alto.

Más comidas, raciones menores. Muchos estudios han confirmado que reemplazar las tres comidas fuertes por cinco comidas ligeras, hace que el nivel de colesterol se reduzca.

Toma leche descremada. La leche aporta calcio, pero también colesterol al organismo. La leche entera e incluso la que tiene sólo un 2% de grasa, proporciona demasiada grasa saturada. Pero tomar leche descremada ayuda a disminuir en un 7% el nivel de colesterol, según un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition.

Consume ajo. Es un excelente aliado para combatir la acumulación de grasa. Consumir medio o un diente de ajo al día reduce los niveles de colesterol en un 9%.

Un complemento muy saludable para esta dieta anticolesterol es hacer un programa regular de ejercicio.

Si estás siguiendo una dieta para perder o controlar tu peso, prepárate una deliciosa malteada con Appeal de Pharmanex, que es un polvo para preparar una bebida sabor trufa de chocolate o vainilla francesa. Funciona como sustituto del desayuno o de la cena, proporcionándote los nutrimentos que tu cuerpo requiere. Además tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas, fibra soluble y sólo 3.5 gramos de grasa.

Nota: Es recomendable al hacer cualquier dieta que sea muy restrictiva, poco variada en la gama de alimentos permitidos o restringe algun grupo alimenticio, sea compensada con complementos nutricionales balanceados para evita problemas de salud. Recomendamos especialmente complementar cualquiera de estas dietas tomando al menos un batido nutricional al dia. Click aqui para mas informacion. Ademas se recomiendo complementar estas dietas con complementos vitaminicos concentrados click aqui para mas informacion.


Realiza tus pedidos a traves de www.natural7.cl

Despachos dentro Santiago de Chile: el pago es contra entrega aa mas tardar el dia habil siguiente de hacer el pedido... y el despacho a domicilio es GRATIS!!!. NOTA: Esta garantia es solo para pedidos hechos a traves de nuestra tienda virtual www.natural7.cl.

Click aqui para mas informacion sobre despacho y formas de Pago

Para Solicitar Atencion Personalizada Click Aqui

Contactos

Solicite su Evaluacion Gratis en Santiago:

Cel: 9840 6024

Para ver contactos en otras ciudades o paises Click aqui

 

 

___________

 

 

Contactanos

Solicite su Evaluacion Gratis:

Cel: 09-8406024

Enlaces Recomendados
Portal de la Salud
Sobrepeso & Salud
Nutricion & Salud

Blog Nutricion & Obesidad

Recetas Dieteticas (Nuevo)
Falsos mitos

evaluacion gratis herbalife

Solicite su Evaluacion Gratis:

Cel: 9840 6024

Tips
Tips Dieta
Tips Nutricionales
Tips para una Vida Sana
Tablas
IMC: Indice de Masa Corporal
Piramide Alimenticia
Tabla de Calorias Ordenada Alfabeticamente
Tabla de Calorias Ordenada por Grupo Alimenticio
Tabla de lípidos, proteínas e Hidratos de carbono
Tabla de Relacion Peso - Estatura: MUJERES
Tabla de Relacion Peso -Estatura: HOMBRES
Patrocinan
comprar productos herbalife
Contactanos
Para consultas en linea, click aqui

Cuide su nutricion: NO haga dietas para adelgazar o bajar de peso desqulibradas que perjudiquen su salud