9 actividades que puedes hacer en pareja para innovar tu relación [9-12-17]

by salud on 09/12/2017

in Pareja - Romance,Salud

 

9 actividades que puedes hacer en pareja para innovar tu relación

Te vamos a compartir 9 buenas ideas que puedes tener en cuenta con tu amor para transformar tu relación y fortalecer esos lazos que los unen. ¡No te las pierdas!

Tener una relación de pareja es una experiencia increíble, en especial cuando ambos se han encontrado mutuamente y han tomado la decisión de compartir emociones únicas.

El amor es un sentimiento muy especial que nos cambia la vida y nos hace querer ser mejores cada día para construir un futuro al lado de esa persona; sin embargo, para que nuestra relación sea fuerte y duradera también requiere de otros ingredientes que faciliten la convivencia.

El compartir momentos agradables, hábitos y gustos es uno de esos elementos que fortalecen la vida en pareja al innovar la relación y aportarle una chispa de diversión.

Son muchas las cosas que se pueden hacer para salir de la rutina, disfrutar de una grata experiencia y construir recuerdos que serán únicos para ambos.

1. Cocinar juntos

Cocinar para la persona que amas o que deseas conquistar es un gesto romántico que de seguro le encantará.

Pero atreverse a cocinar juntos es algo que no tiene comparación y ayuda a fortalecer de forma significativa la relación.

Te aseguramos que este momento será inolvidable, divertido y querrás repetirlo en otra ocasión.

2. Dormir juntos

Cuando aún no vives con tu pareja pero compartís momentos de intimidad, el dormir juntos es una de las experiencias más enriquecedoras y hermosas que se pueden experimientar.

Más que tener relaciones sexuales, el poder recostarse uno en el otro, descansar abrazados y despertar juntos es, sin duda, un plan muy romántico.

Por supuesto al tomar la decisión de vivir juntos o formalizar la relación, esta actividad no debe olvidarse.

3. Viajar

Descubrir nuevos lugares y tomar un descanso, juntos, os permitirá salir de la rutina, os ayudará a revivir el romanticismo y os dará la posibilidad de reencontrarse, en especial cuando en los últimos días las cosas no han marchado tan bien.

No se necesita ir muy lejos o hacer un superplan de viaje para disfrutar esta experiencia; considerad la posibilidad de ir al campo o un poblado cercano donde os podáis alejar por un rato del pesado aire de la ciudad.

4. Leer juntos un libro

Ya sea en casa, en un parque o incluso en los momentos libres en la universidad, el leer en pareja es algo que también puede ayudar.

La lectura es un hábito mágico que lleva a recorrer nuevos mundos y lugares, donde los lectores pueden apropiarse de los personajes y dar su punto de vista de la historia.

Al hacer dicha actividad en pareja, los dos podrán ponerle más suspense y hacer un compromiso para estar conectados a través de esta.

5. Criar una mascota

No puedes imaginar lo hermoso y fortalecedor que puede llegar a ser el criar una mascota juntos.

Elegir la ideal para los dos y asumirlo con la mayor responsabilidad posible os hará crecer juntos y, de paso, os preparará para un futuro como papás.

6. Practicar algún hobby juntos

Al coincidir con una persona no todo tiene que ser igual y cada uno puede tener gustos y pasatiempos diferentes.

Parte de conocerse bien es compartir esas aficiones juntos y convertirlos en experiencias inolvidables en la relación.

¿Te gusta bailar? ¿Montar bicicleta? ¿Otra actividad? No dejes de hacer lo que te gusta y aprende a compartirlo con tu pareja.

7. Ver un amanecer

No hay que esperar a un día en especial para disfrutar de este hermoso momento que ofrece la naturaleza. Cualquier amanecer es perfecto para volverlo una actividad romántica en pareja.

8. Hacer ejercicio

¿Están pasando de kilos últimamente? Hacer ejercicio, juntos, los motivará a ser más disciplinados y les permitirá adoptar un estilo de vida más sano.

Los dos pueden tomar la decisión de adoptar un plan de alimentación saludable y una rutina de ejercicios en el gimnasio o sin salir de casa.

De hecho, este hábito servirá para fortalecer todo lo que tiene que ver con los momentos de intimidad y el sexo.

¿Ya han decidido tener su propio hogar? Esta decisión es compartida y, por tanto, ambos deben disfrutarla construyendo el “nido de amor” de sus sueños.

Pueden ir a comprar todo juntos, llegar a un acuerdo con respecto a los elementos que deseáis para la decoración y, luego, poneros manos a la obra.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas