LIMPIA TU COLÓN DE MANERA NATURAL

by salud on 09/04/2017

in Gastroenterologia,Medicina Natural - Alternativa,Obesidad,Salud

LIMPIA TU COLÓN DE MANERA NATURAL

La mejor forma de limpiar tu colón y de perder peso rápidamente.

El colon es la parte del cuerpo donde más se acumula toxinas, a causa de todos los desechos tóxicos que el organismo expulsa por esta parte del cuerpo. El exceso de toxinas en el cuerpo es la causa más común de la obesidad, como también pueden causar dolores de cabeza repentinos, fatiga y falta de energía.

Es por eso que los médicos recomiendan limpiar tu colon periódicamente, ya que mantener tu colon limpio te ayuda a mejorar tu salud, como también a mantener tu peso ideal. En este artículo te explicaremos como preparar un remedio casero muy efectivo para la limpieza de tu colon, este remedio también te ayuda a bajar de peso.

Este remedio natural es muy efectivo para eliminar las toxinas de tu colon y tu organismo, ya que sus todos sus ingredientes contienen gran cantidad de fibras y son ricos en vitaminas, estas son necesarias para combatir las toxinas y eliminarlas de tu cuerpo y también te ayudan con el estreñimiento.

Ingredientes a necesitar para preparar este remedio casero:

1 manzana
1 cucharada de miel
1 cucharada de semillas de Chia
1 cucharada de semillas de linaza
1 taza de agua

Instrucciones:

Vierte todos los ingredientes excepto la chia en la licuadora y licua, luego vierte este licuado en un vaso y le agregas las semillas de Chia, debes agitar hasta que las semillas de chia se desintegren. Debes tomar este remedio casero todas las mañanas antes de desayunar.

Se recomienda tomar mucha agua durante el día cuando se esta se ingiere este remedio casero para mejores resultados, recuerda seguir las intrusiones y veras resultados en muy poco tiempo.

Comparte para que más personas se beneficien de este remedio casero para limpiar el colon.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas