Remedios naturales: el aceite de rosa mosqueta [2-7-17]

by salud on 02/07/2017

in Medicina Natural - Alternativa,Salud

 Remedios naturales: el aceite de rosa mosqueta

El mejor producto para borrar cicatrices.

El aceite de rosa mosqueta tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales polinsaturados (pálmico, esteárico, linolénico, linoleico y oleico) es debido a esto lo que lo hace un potentísimo agente regenerador. La renovación celular se verá potenciada con el uso de este producto, por lo que es perfecto a la hora de hacer que desaparezcan o que se atenúen las cicatrices.

Los médicos recomiendan su uso sobre todo después de haber sufrido algún tipo de intervención quirúrgica como por ejemplo que te hayan extirpado algún lunar o una verruguita, así, empleando este aceite esencial la cicatriz se verá mermada y con el tiempo acabará desapareciendo. Ya sabes, para conseguir resultados debes de ser muy constante con su aplicación.

También es muy empleado en el tratamiento de estrías, de manchas o de quemaduras. Muchos lo llaman la fuente de la eterna juventud, debido a su capacidad de renovar las células. Y es que sus propiedades son cada vez más conocidas y la cosmética no duda en incluirlo entre los ingredientes más punteros.

Para conseguirlo es muy fácil, solo tienes que acudir a tu herbolario o farmacia habitual, pero procura que el producto sea 100% puro, ya que de lo contrario no obtendrás los resultados deseados.

 

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas