Varios consejos para afeitarse con la máquina eléctrica [14-12-17]

by salud on 14/12/2017

in Estetica y Cuidado Personal,Masculina,Salud

Varios consejos para afeitarse con la máquina eléctrica

No hay hombre que llegada una determinada edad no tenga que afeitarse todos los días, salvo que por cuestiones genéticas y de buena suerte no sea demasiado velludo y por consiguiente afeitarse lo pueda aplazar por más tiempo o bien se pueda afeitar más de tarde en tarde.

Ahora bien, si tu pregunta es qué es para ti más conveniente, la respuesta es que la decisión se cierne más bien a un gusto personal de cada cual. Lo cierto es que ambas fórmulas, máquina eléctrica o cuchilla convencional, te van a irritar la piel.

Si decides optar finalmente por la eléctrica, deberás tener en cuenta lo siguiente:

-Afeitarte con maquina eléctrica es más rápido que con cuchilla.

-Perfecta para hombres que no tienen una barba abundante.

-Si tu barba es muy poblada, tendrás que afeitarte con mayor frecuencia.

-Aféitate con la cara completamente seca.

-Nunca te afeites después de bañarte, los poros de tu piel estarán abiertos y facilitarías los cortes.

-Aplícate una pequeña cantidad de loción sobre el rostro y cuello hasta que se absorba, luego afeitar con la maquina eléctrica.

-Aplícate una pequeña cantidad de crema hidratante, que contenga vitaminas, aceites naturales y anti-oxidantes que calman la piel sensible e hidratan la piel seca. Indispensable para el cuidado diario, mantiene la piel sana y aporta vitalidad.

Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen corte de pelo, depilación con cera, depilación láser, limpieza de cutis, masajes o productos cosméticos por nombrar algunos, debes contar con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubiertas todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas